¿QUIÉN PUEDE TOMAR GRAVIOLA?

¿QUIÉN PUEDE TOMAR GRAVIOLA?Es una pregunta muy sencilla de contestar, la fruta la puede tomar absolutamente todo el mundo, es más tendrás una experiencia culinaria magnífica, es una fruta muy jugosa y refrescante, con una pulpa que al contacto de tus papilas gustativas, es una explosión de sabor exótico en tu boca, una rica mezcla entre piña y fresa, un sabor que no se olvida y que tu familia, tus amigos y tu repetiréis sin ningún temor a confundirme. Decirte que solo será eso, una experiencia gastronómica pero que no contarás con la multitud de propiedades y beneficios que va a aportarte el extracto de graviola a tu organismo.

Las infusiones o tés de graviola están muy bien si eres amante de este tipo de bebidas (conozco a gente que lo toma a diario y lo lleva por la calle como si fuera mate). Estas infusiones las puede tomar todo el mundo pero igual que con la fruta, no deja de ser una bebida, más o menos interesante, pero solo es eso, una bebida. Sin tomar extracto de graviola no tendrás todo el poder  y los beneficios que te aporta esta maravilla de la naturaleza.

Ahora vamos a lo que nos importa de verdad, ¿quién puede tomar extracto de graviola?, ¿quien se puede beneficiar de todas las propiedades que tiene la graviola?. Pues lo pueden tomar todas las personas excepto (por precaución) las mujeres embarazadas, las madres lactantes y los niños pequeños.

¿Puedo tomar extracto de graviola si estoy en tratamiento de quimioterapia o radioterapia? La respuesta es SI, es más te lo aconsejo vivamente.

¿Puedo tomar extracto de graviola si tengo hipertensión? SÍ, es que la debes tomar.

¿Puedo tomar extracto de graviola si soy diabético? Pues claro que .

¿Puedo tomar extracto de graviola si tengo úlceras en el estómago? Rotundamente .

¿Puedo mezclar el extracto de graviola con otros medicamentos? SI, es un suplemento alimenticio.

Y así todo el mundo excepto las personas que te comenté antes, embarazadas, lactantes y niños pequeños.

Como ves lo puede tomar la mayoría de la población. Casi todas las personas buscan el extracto de graviola cuando tienen cerca el cáncer o la fibromialgia, cosa que me parece estupenda, pero es un producto natural que lo tenemos que tomar a diario para fortalecer nuestra salud y prevenir enfermedades tan terribles como es el cáncer.

Ya sabes que te recomiendo que tomes extracto líquido de graviola (sin menospreciar al extracto polvo que viene dentro de cápsulas o en pastillas), por su extrema calidad y por la comodidad que es levantarte por la mañana y en ayunas tomar un “chupito” del extracto y ya estas protegido hasta el día siguiente. Ya sabes también que mi recomendación es extracto líquido de graviola ozonizada, sin la menor duda, es la mejor que puedes tomar.