¿PARA QUÉ SIRVE LA GRAVIOLA?

¿PARA QUÉ SIRVE LA GRAVIOLA?¿Para qué sirve la graviola?…. Te voy sorprender con mi respuesta porque es una fruta tan completa que su utilización va desde la alta cocina a la lucha contra el cáncer y la fibromialgia.

No hay un solo restaurante de calidad que no tenga a la graviola en su carta, tiene todas las características para ello, es exótica, una pulpa con la que se puede cocinar y un sabor extraordinario, mezcla entre fresa y piña

No hace falta que vayas a un restaurante de un nivel alto para probar esta delicia, se puede comprar en fruterías especializadas de las grandes ciudades europeas y si tienes la suerte de viajar o vivir en Latinoamérica la encuentras en cualquier mercado.

Además de ser una fruta deliciosa tiene otros usos que desde luego te van a interesar mucho más.

Desde tiempos ancestrales los habitantes de América Latina han utilizado esta fruta para curar todo tipo de enfermedades y hoy en día hemos descubierto que tenían razón.

Te recomiendo que sientes porque sus beneficios y propiedades te van a sorprender y mucho (por supuesto que la sorpresa va a ser muy grata)

Empezamos a enumerar:

  • Tiene una propiedades antioxidantes tremendas, es de las más grandes del planeta y eso tu cuerpo y tu piel tan lo van a agradecer.
  • Baja los niveles de azúcar en sangre y eso que es una fruta dulce.
  • Propiedades antiinflamatorias y esto para ciertos dolores es mano de santo.
  • Controla la presión arterial, con la de personas que sufrimos de hipertensión y la naturaleza nos regala esta fruta.
  • Previene las úlceras de estómago, así que ve dejando el omeprazol en casa cuando salgas de cena.
  • Tiene propiedades antibacterianas, tanto es así que en Latinoamérica hay en zonas que las usan para curar herpes y otras afecciones en la piel.
  • Mitiga los síntomas de la fibromialgia, y si has leído bien, tanto los dolores crónicos como la ansiedad y depresión que conlleva esta enfermedad. Y esto no es que lo afirme yo si no que lo afirma la Universidad de Sevilla.
  • Anticancerígeno natural. Demostrado en multitud de estudios de prestigiosas Universidades e Instituciones científicas de todo el mundo.

Como supongo que debes estar asimilando lo leído y un poco incrédulo te adjunto diversos estudios científicos pero te aviso (yo que me leído todos) es muy aburrido y hay muchos más.

https://www.graviola.pro/wp-content/uploads/2018/09/estudio-antioxidante-graviola-guanabana.pdf

https://www.graviola.pro/los-estudios/#estudios

https://link.springer.com/article/10.1007/s13596-015-0199-1

http://pubs.sciepub.com/ajcp/3/6/5/index.html

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2885094/