¿DONDE COMPRAR GRAVIOLA? ¿CUANTOS FORMATOS HAY?

Te queremos poner las cosas muy sencillas así que mientras te hablo de donde comprar extracto de graviola y los formatos. Te voy a presentar un ranking en el que te digo cuales son las mejores y cual es la que mi familia, mis amigos y yo consumimos a diario.

RANKING DE LOS EXTRACTOS DE GRAVIOLA.

1.- GRAVIOLA PROZONO.

Sin ningún tipo de duda es la mejor del mercado con una gran diferencia sobre el resto. Te voy a explicar el porqué de esta afirmación y el porqué la tomamos en mi familia y en mi grupo de amigos:

  • Es un extracto líquido (tipo jarabe). Esto nos permite con una simple toma (40 ml) a primera hora de la mañana y en ayunas, toda la fuerza y beneficios de este producto.

 

  • Alta concentración y Biodisponibilidad de este suplemento alimenticio. En una sola toma se nos garantiza la total absorción por nuestro organismo y nos proporciona la tranquilidad de que en una sola toma matutina tenemos la dosis correcta para todo el día.

 

  • Fabricado en Europa. Este suplemento alimenticio está desarrollado y fabricado por los laboratorios Irlanda Kaizen Lab Europe. Es una total garantía que se siguen todas las estrictas normas sanitarias de la Unión Europea.
  • Único extracto de graviola fabricado en el mundo con Immunotherapy-Tech. Esto me dejo sorprendido, basado en los últimos avances en el terreno de la inmunoterapia.
  • Único extracto de graviola fabricado en el mundo avalado por el Human Biomedical Research Center. Está fabricado con las estrictas normas que impone este afamado centro y supervisado con auditorias semestrales del mismo.
  • Fórmula muy elaborada y compleja. Además de proporcionarnos la dosis necesaria de graviola, esta fórmula está enriquecida con ozono, es la única Graviola Ozonizada que se puede encontrar en el mercado. Une lo mejor de la graviola y el ozono en un sólo producto. Pero esto no se queda aquí, además de Graviola Ozonizada, une en la lucha contra el cáncer y la lucha contra enfermedades como la fibromialgia, al Pau D’arco y a promotores de la Telomerasa.

 

 

Es el producto más completo y complejo con diferencia.

Su precio es de 51,20 €, tomamos 40 ml en ayunas todas las mañanas, el envase te dura 25 días.

La puedes comprar en su pagina web https://www.graviolaprozono.com/

2.- GRAVIOLAMAR COMPLEX.

Esta graviola nos parece la segunda mejor que podemos comprar en España y sus características son la siguientes:

  • Tiene una fórmula compleja. Está compuesta por extracto de graviola, brócoli y corteza de pino.
  • Fabricada en Europa por los laboratorios españoles Marnys, cosa buenos da ciertas garantías.
  • Extracto polvo en formato cápsulas.

Su formato es tipo cápsula y viene empaquetada  en una caja de 60 unidades y como dosis es 2 al día como mínimo en las comidas. (Nos parece muy poco práctico ir con la caja de cápsulas en el bolso o en el bolsillo todos los días).

En la web de los laboratorios su precio es de 16,95 € pero se pueden encontrar en varios sitios web o en herbolarios, con precios muy diferentes.

3.- AMAZON GREEN.

Colocamos esta graviola en tercer lugar a pesar de parecernos un producto más de marketing que un producto serio.

 

  • Su procedencia es Europa. Más europea es difícil de encontrar, según informan en su web es un producto que está desarrollado en Italia, fabricado en La Rioja y su distribución la realizan desde Guipúzcoa.

 

  • Su formato es en cápsulas de extracto polvo de graviola.

 

 

En este punto tenemos que hacer mención a un producto que nos parece bueno aunque muy mejorable, Graviola Lister Mais, es sin ozono y lo publicitan como ozonizada. La poca seriedad de estos laboratorios portugueses nos hace no recomendar su compra.