¿CURA LA GRAVIOLA EL CÁNCER?

¿CURA LA GRAVIOLA EL CÁNCER?Esta es una buena y polémica pregunta, yo te voy a responder con toda mi sinceridad y siendo lo más objetivo posible, sin ataduras, sin intereses de ningún tipo y por supuesto te voy a hablar claro y sin “pelos en la lengua”.

Si atendemos a las razones esgrimidas por la multitud de estudios científicos de prestigiosas Universidades e Instituciones científicas de todo el mundo, la respuesta sería que sí con los ojos cerrados pero quiero ser cauto y comedido.

Nosotros defendemos a capa y espada, con estudios científicos, con datos en la mano y con experiencia oncológica, que hay una verdad muy clara : LA GRAVIOLA AYUDA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER y no se puede negar esta evidencia.

Otra evidencia que defendemos con estudios científicos, datos y experiencia oncológica es que LA GRAVIOLA ACOMPAÑA Y FORTALECE LOS TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS que puedan aconsejarnos en cualquier hospital o institución médica.

Nunca se deben abandonar los tratamientos recomendados por el oncólogo, ojo, tened esto siempre presente, pero comentaros que la graviola es totalmente compatible con la quimioterapia, con la radioterapia y con los demás tratamientos para luchar contra el cáncer que nos puedan aconsejar los médicos, es más, es aconsejable tomarla, los potencia con su poder anticancerígeno e incluso te ayuda a superar algunos de los terribles efectos secundarios de estos tratamientos.

¿Debemos tomar graviola para prevenir un futuro cáncer? La respuesta es rotundamente SÍ, es otra de las afirmaciones que defendemos donde haga falta, con datos y estudios científicos en la mano y además es muy recomendable hacerlo porque todos podemos ser víctima propicia de esta plaga.

Después de hacer estas afirmaciones (por las que seré excomulgado por el lobby farmacéutico-financiero) tenemos que aclarar que tomándote la fruta o el zumo nunca llegarás a la cantidad mínima para que tenga estos efectos tan esperados. Se calcula que tendrías que tomar un mínimo de 9 kg diarios de fruta, cosa que pienso que (por todo lo deliciosa que sea esta fruta) no harás porque además de ser fisicamente imposible, en Europa tendría un coste aproximado de 60€.

También hay personas que toman infusiones de las hojas del árbol de graviola, con esta forma de tomar graviola tampoco lograras los efectos esperados, lo único que consigues con esto es calentarte en invierno (si la tomas caliente) o refrescarte en verano (si la tomas fría)

Para conseguir sus beneficios debes tomar extracto líquido de graviola. Con un solo sorbo por las mañanas tendrás en tu casa toda la fuerza de la naturaleza a tu servicio. Tienes que tener en cuenta que este extracto de graviola debe estar fabricado en Europa con todas las garantías de calidad y sanitarias que impone la estricta normativa de la Unión Europea.

El extracto líquido que te recomiendo (es el que toma mi familia, mis amigos y el que tomo yo) es el extracto líquido de graviola ozonizada, tiene un precio de 51,20 €, lo tomo en ayunas y es ideal para prevenir y combatir el cáncer.